LLÁMANOS AHORA AL 986 19 44 11
LLÁMANOS AHORA AL 986 19 44 11
Fibra Óptica2019-02-19T16:16:39+00:00

La fibra óptica es uno de los medios de transmisión de información más utilizados hoy en día en el mundo de las telecomunicaciones gracias a las ventajas que ofrecen respecto a otro tipo de tecnologías.

De hecho, si tienes una gran empresa o industria, la instalación de fibra óptica dotará a tu negocio de una infraestructura de red sin interferencias, con una conexión extremadamente rápida y de calidad, sin pérdidas de velocidad y, por supuesto, con la máxima seguridad.

DALE RESPUESTA A TUS DUDAS

Instalación de fibra óptica en STGalicia

En STGalicia nos encargamos de realizar el diseño y la instalación de la fibra óptica en tu empresa, pero además, si notas que tu infraestructura actual no funciona correctamente, también llevaremos a cabo labores de auditoría, medición y optimización para solucionar los posibles fallos que existan. De esta forma nos aseguraremos de que tengas en todo momento la mejor de las conexiones.

Finalmente nos encargaremos de la certificación siguiendo las normas vigentes y del mantenimiento de las comunicaciones para que no falle nada y puedas centrarte en tu negocio.

Optimizamos el funcionamiento de tu red de fibra óptica

Una correcta instalación de la fibra óptica en una empresa es un paso fundamental para evitar posibles errores en un futuro. Los equipos deben ser de primera calidad, la ubicación de todos los elementos se tiene que planificar con anterioridad utilizando herramientas de medición y análisis de cobertura y el mantenimiento debe ser periódico. De hecho, son muchas las causas por las que puede fallar tu red, desde daños en el cableado o acumulación de residuos hasta una instalación ineficaz o un fusionado incorrecto.

En STGalicia solucionaremos tus problemas de cobertura y conectividad. Para ello utilizaremos diferentes herramientas de monitorización, comprobaremos cuál es el origen del mal funcionamiento y realizaremos los cambios necesarios. Además te entregaremos todos los informes de actividad, tanto los previos a la resolución de los errores como los posteriores, para que tú mismo veas las mejoras.

¿Con qué marcas trabajamos en STGalicia?

Utilizar materiales y equipamientos punteros es imprescindible para garantizar una infraestructura de fibra óptica eficiente, segura y fiable, por eso solo confiamos en fabricantes de gran trayectoria profesional como CommScope 3M, Corning o Fluke Networks.

REDES WIFI

SABER MÁS

REDES LAN

SABER MÁS
Go to Top