LLÁMANOS AHORA AL 986 19 44 11
LLÁMANOS AHORA AL 986 19 44 11
¿Quiénes somos?2019-02-18T10:38:12+00:00

¿Quiénes somos?

Una estructura de redes segura y eficiente es fundamental no solo para ofrecer un buen servicio a tus clientes, sino también para mejorar las comunicaciones internas y externas de tu empresa, reducir los costes y, por tanto, incrementar los beneficios.

Para ayudarte a conseguirlo, en STGalicia llevamos a cabo diferentes soluciones de networking para grandes empresas siempre basadas en las necesidades reales de cada una de ellas y, por supuesto, escalables, ya que se trata de una tecnología en constante cambio.

¿Por qué confiar en ST Galicia?

Experiencia

STGalicia está formada por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones. Por eso te podemos ofrecer las mejores soluciones de networking adaptadas por completo a tu negocio y que te ayuden a realizar tus trabajos diarios, optimizar los recursos y mejorar la productividad.

Calidad

Además trabajamos con grandes marcas del sector, lo que nos permite garantizarte productos de primer nivel. Así, entre nuestros colaboradores se encuentran Cisco, D-Link, APC, Samsung, Fluke Networks o 3M, entre otros.

Tranquilidad

Por supuesto, también nos encargamos de llevar el mantenimiento de tu red para que no te preocupes por ningún tipo de cuestión técnica. Nosotros lo haremos por ti.

Profesionalidad

Antes de iniciar cualquier proceso de trabajo, estudiaremos a fondo las características del espacio en el que se encuentra tu empresa y revisaremos las instalaciones existentes con equipos de medición punteros.

Después de analizar los resultados contigo te podremos asesorar para que escojas la tecnología adecuada dependiendo de lo que busques, ya sea la conectividad entre todos los empleados, una infraestructura para todo el edificio o la comunicación entre las diferentes sedes de tu industria.

¿Tienes dudas?

Si quieres que diseñemos, implementemos o mejoremos tu infraestructura de redes informáticas, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte.

  • 986 19 44 11

  • 609 884 683

  • tecnico@stgalicia.es

  • Polígono Industrial A Granxa, parcela 256
    Edificio Centro de Servicios Zona Franca, 1ª planta, oficina 7
    36400, Porriño (Pontevedra)

¿Cuál es nuestro proceso de trabajo?

En STGalicia realizamos tanto proyectos integrales como parciales. Así, nos encargamos de diseñar, instalar, certificar y mantener tu infraestructura de redes, pero también de analizar y optimizar la estructura que tengas implementada.

1. Asesoría

Cada empresa es única, por eso es importante realizar primero un estudio previo de las instalaciones mediante herramientas de última tecnología que nos permita comprobar tanto el estado en el que se encuentra como la cobertura disponible para poder asesorarte mejor y escoger la solución de networking idónea en base a tus necesidades.

2. Diseño

Después, dependiendo del tipo de proyecto que quieras llevar a cabo y de los resultados del análisis, que tú mismo podrás ver, llevaremos a cabo un diseño a medida.

3. Instalación

Si estás de acuerdo con el proyecto, empezaremos a trabajar en la instalación de la infraestructura,  ya sea de fibra óptica, de cableado estructurado de cobre o WiFi.

Por supuesto, todo ello siguiendo la normativa vigente y utilizando siempre las mejores marcas para que toda la arquitectura funcione de manera óptima y segura durante muchos años.

4. Puesta en marcha

Una vez se haya terminado el proceso de implementación, revisaremos su funcionamiento para asegurarnos de que todo se encuentra en perfecto estado. Además, todos nuestros trabajos son escalables, es decir, si en algún momento quieres mejorar las comunicaciones, te ofreceremos las soluciones necesarias para que lo consigas.

5. Certificación

Finalmente realizaremos la certificación de las instalaciones y te entregaremos toda la documentación de la obra.

¿Quieres más información o tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

REDES WIFI

SABER MÁS

FIBRA ÓPTICA

SABER MÁS

REDES LAN

SABER MÁS
Go to Top