LLÁMANOS AHORA AL 986 19 44 11
LLÁMANOS AHORA AL 986 19 44 11
Redes Lan2019-02-19T16:16:12+00:00

Hoy en día resulta imposible imaginarse a una empresa que no disponga de una infraestructura de telecomunicaciones no solo para conectar todos sus equipos entre sí, sino también para acceder a una red WAN, mejorar su productividad y, en definitiva, ampliar e incrementar sus negocios.

Una buena forma de llevarlo a cabo es a través de la instalación de una red LAN con cableado de cobre, sin duda una solución eficaz y flexible.

DALE RESPUESTA A TUS DUDAS

Instalación de redes LAN en STGalicia

En STGalicia nos encargamos del diseño, la implementación y la instalación de redes LAN de cableado estructurado de cobre (CAT6, CAT6A, CAT7), así como de su puesta en marcha y su certificación, por lo que te podemos asegurar que todos nuestros trabajos cumplen con normativa vigente. Además, ten por seguro que siempre utilizaremos la última tecnología disponible del momento.

Además, antes de comenzar con las tareas de tendido y conexión, estudiaremos de manera exhaustiva el entorno en el que se encuentra tu empresa o industria, realizaremos mediciones oportunas para conocer la cobertura disponible y, en base a los resultados y a tus necesidades, te aconsejaremos con las soluciones más adecuadas.

Y, si ya tienes una infraestructura montada, pero no cumple tus expectativas, te ayudaremos a optimizarla gracias al uso de herramientas exclusivas de análisis de rendimiento con las que podremos saber la causa de las incidencias y ofrecerte propuestas de mejora.

Realizamos el mantenimiento de tu sistema de cableado de cobre

Como sabes, un buen mantenimiento de la instalación de tu red LAN es importante para que tu infraestructura funcione correctamente y durante mucho tiempo. Para ayudarte, nos encargaremos de la revisión y la reparación tanto del cableado estructurado como de otro tipo de equipamientos como los racks o las tomas de datos.

Trabajamos con las marcas más importantes del mercado

En STGalicia somos conscientes de que es necesario apostar por los mejores fabricantes mundiales si queremos conseguir que la instalación de redes LAN se realice con materiales y componentes que funcionen de manera óptima. Por eso utilizamos cableado de cobre comercializado por empresas como Belden, Brand-Rex o CommScope, mientras que para los racks confiamos en fabricantes como APC o Rittal. Los equipos de certificación, por su parte, son de Fluke Networks y Exfo, ambas compañías líderes en su sector.

FIBRA ÓPTICA

SABER MÁS

REDES WIFI

SABER MÁS
Go to Top