LLÁMANOS AHORA AL 986 19 44 11
LLÁMANOS AHORA AL 986 19 44 11
Redes Wifi2019-02-19T16:19:27+00:00

WiFi son las siglas de Wireless Fidelity, que literalmente, significa “fidelidad inalámbrica”. Las redes WiFi, por tanto, son una tecnología de comunicación inalámbrica que permite conectar a internet equipos electrónicos, como ordenadores, tablets, smartphones, etc., mediante el uso de radiofrecuencias o infrarrojos para la trasmisión de la información.

Las ventajas de este tipo de soluciones son claras: una instalación más rápida y rentable, acceso a la red desde cualquier punto de la empresa y una ausencia de cableado que repercute en la comodidad.

DALE RESPUESTA A TUS DUDAS

Instalación de redes WiFi en STGalicia

En STGalicia nos ocupamos de la instalación de redes WiFi para empresas e industrias de gran tamaño. De esta forma, nuestro equipo profesional se encargará de diseñar, implementar y mantener tu infraestructura inalámbrica y optimizar o renovar la tecnología wireless que estás utilizando actualmente.

Gracias a nuestras soluciones WiFi podrás disfrutar de una conectividad sin límites que se adapte a las necesidades de tu empresa y que evolucione con ella. No hay que olvidar que si el negocio crece, la red tiene que estar acondicionada para soportar un mayor tráfico sin que por ello decaiga la velocidad o existan interferencias.

Mejoramos el rendimiento de tu infraestructura wireless

Si lo que buscas es analizar y optimizar tu instalación actual, en STGalicia nos ocuparemos de revisar a fondo cada uno de los aspectos de la infraestructura wireless que tengas, te asesoraremos en su optimización, solucionaremos los problemas existentes y te entregaremos los informes finales de actividad para que puedas ver todas las mejoras.

Además, no haremos ninguna modificación sin tu consentimiento. Gracias al equipamiento de monitorización y análisis que utilizamos podrás realizar un seguimiento de la actividad con nosotros. De esta forma tú mismo entenderás cada cambio propuesto.

Diseñamos una red WiFi a tu medida y con las mejores marcas

Como especialistas en instalación de redes WiFi para empresas, sabemos lo importante que es contar con un equipamiento y unas herramientas de calidad. Por eso solo trabajamos con fabricantes de referencia en el mundo de las telecomunicaciones.

De esta forma, las mediciones de la cobertura inalámbrica las llevamos a cabo con la tecnología de fabricantes como Fluke Networks o Airmagnet, mientras que para el equipamiento WiFi confiamos en firmas de gran envergadura como Cisco, Ubiquiti Networks y D-Link. Las auditorías, por su parte, las realizamos con maquinaria de Airmagnet y MetaGeek. 

FIBRA ÓPTICA

SABER MÁS

REDES LAN

SABER MÁS
Go to Top